Conviértete en árbitro.

Conviértete en árbitro.
Become a referee

 

MARK CLATTENBURG JEFE DE ARBITROS DE LEISURE LEAGUES


Desde las finales de los Campeonatos de Europa y la Liga de Campeones, hasta las Ligas de Ocio. Mark Clattenburg es nuestro Jefe de Arbitraje y uno de nuestros Embajadores en todo el mundo. La nueva Copa del Mundo de la Sociedad en Lisboa (que fue impulsada por nosotros).

Reconociendo nuestra posición sin precedentes como líderes en el mercado en la Copa Mundial de Fútbol 6, Mark en el jefe de nuestro árbitro y embajador en septiembre de 2018

TIENES LA OPORTUNIDAD DE DE PARTICIPAR EN COMPETICIONES INTERNACIONALES

Leisure Leagues es el único proveedor de ligas pequeñas de fútbol que opera ligas en todo el mundo y podemos ofrecer a nuestros árbitros oportunidades inigualables en todo el mundo.

Ya te has que trate de arbitrar en el Star Sixes Tournament en Londres, oficiar en el World 6 A Side Cup en Dubai, o en el European 6 side Championships, si eres uno de nuestros Supervisores de árbitros o Match Might, se le ofrecerán Las oportunidades más increíbles para ampliar tu carrera de manera que solo podrías soñar.

¿Dónde más podrías codearte con las leyendas genuinas del juego? Jugadores como Ronaldinho, Ryan Giggs, Robert Pires, embajadores de las Ligas de Ocio y todos los participantes en los partidos de exhibición.

¿En qué otro lugar de tu carrera de 6 a 4, podrías arbitrar frente a una multitud de 20,000 fanáticos emocionados? La respuesta es que ninguna otra compañía puede ofrecerle acceso a los mejores jugadores en el juego internacional que podemos.

Es solo uno de los increíbles beneficios que puede obtener solo por uno de nuestros funcionarios.

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Dirigimos cientos de ligas en todo el país y siempre estamos atentos a árbitros y supervisores de partidos nocturnos para unirse a nuestro equipo cada vez mayor. Si estás interesado en alguno de los dos roles, lo más probable es que, donde sea que vivas, tengamos una liga cerca de ti.

Le pagamos una tarifa por hora dependiendo de una serie de factores que negociamos individualmente con usted y también le suministramos todo el equipo; Bolas, baberos, conos.

Nuestra reputación de cuidar a nuestros árbitros no tiene paralelo. Creemos que, a diferencia de cualquier otra organización, el árbitro siempre debe asistir a un partido sin temor a la intimidación, lenguaje grosero dirigido a usted y con plena confianza de que apoyaremos cualquier decisión que tome. Sabemos que eso es importante para usted y que es vital para nosotros.


Como nuevo árbitro, serás admitido por un miembro de nuestro personal. Luego, recibirá un contacto regular de un Gerente de Área designado para su liga, que llamará cada semana después de la liga para discutir cualquier problema o pensamiento que pueda tener.

Tenemos una reputación por la estructura disciplinaria más sólida de cualquier fútbol organizado en el mundo.

Se le recomendará encarecidamente disciplinar a los jugadores en cada oportunidad si no obedecen sus instrucciones. Se le recomienda despedir a los jugadores por ofensas tales como jurar en su dirección o cuestionar constantemente sus decisiones.

Cualquier persona que desee postularse para ser un Árbitro / Supervisor de Noche de Partidos en una de nuestras ligas comienza su solicitud hoy. Si desea League Manage, por favor especifique esto en su aplicación.

CARTA A NUESTROS ÁRBITROS


Creemos en lo siguiente:

 1. Cualquier abuso verbal, incluidas las palabras simples para un árbitro, debe resultar en una prohibición permanente para ese jugador o equipo de todas las competiciones de las Ligas de Ocio para siempre.

2. Si los jugadores son violentos en el campo de juego, eso debe ser tratado por la policía, no por el cuerpo directivo o el organizador de la liga.

3. La violencia o el abuso en el campo deben tratarse exactamente igual que en la calle.

4. No se debe permitir que los jugadores y los equipos jueguen en una liga donde el árbitro que los trató inicialmente, los árbitros. En caso de duda, el jugador o equipo simplemente no puede jugar. El árbitro está a cargo y sus opiniones toman precedente.

5. El árbitro debe ser tratado con respeto, ya que está en el rugby y el hockey, y si no lo están, no queremos a esos jugadores en nuestras ligas.

6. No se trata de dinero para mantener a un equipo en una liga. Si el árbitro no los quiere en la liga, entonces no deberían estar jugando.

7. Nunca tomamos la palabra de un jugador por encima de la palabra de un árbitro.

8. No creemos en los comités que imparten castigos insignificantes. Si un jugador es abusivo con un árbitro, simplemente no juega.

9. Si un árbitro nos recomienda que un jugador o equipo en el futuro pueda causar un problema, eliminamos a ese jugador o equipo inmediatamente. El árbitro es la única autoridad sobre quién juega o no juega en la liga.

It looks like you are based in
United States
If we have got it wrong, please select your country from below
Please Select
Mexico MX
United Kingdom UK
United States USA
Ireland IRE
Germany DE
Pakistan PK
Poland PL
Slovakia SK
Nederland NL
France FR
Egypt EG
Greece GR