EL FÚTBOL REGRESARA

EL FÚTBOL REGRESARA

Después del Covid-19, habrá futbol Socca con Leisure Leagues.

Este es un mensaje del mayor proveedor mundial de futbol reducido, mientras el país intenta acostumbrarse al fenómeno provocado por el Coronavirus.

Como anunciamos la semana pasada, Leisure Leagues México seguirá las directrices decretadas por las autoridades de cada estado de la república y ahora junto con otras grandes empresas de todos los sectores, hemos anunciado la suspensión temporal de todas nuestras actividades. Eso significa que las ligas de futbol Socca en México no se extenderán al menos hasta próximo aviso. La información individual relacionada con tu liga se publicará en tu respectivo grupo de Facebook.

Cuando las respectivas autoridades indiquen, volveremos exactamente igual que antes proporcionando un enfoque comunitario y deportivo.

Una vez que paulatinamente todo vuelva a la normalidad, el deporte será aún más vital de lo que había sido antes. La salud física y mental se verá afectada de manera gradual debido a las circunstancias que nos apremian hoy en día y en Leisure Leagues México nos encontramos comprometidos colaborar y estar a la vanguardia de la recuperación y unión del país.

Si tienes una duda al respecto estamos disponibles en el teléfono (811) 737 3310 o bien a través del correo electrónico contacto@leisureleagues.mx asi como en nuestras plataformas de redes sociales, donde el equipo estará haciendo todo lo posible para hacerte sonreír en estos tiempos de adversidad.

De parte de todo el equipo de Leisure Leagues Mexico te pedimos que cuides tu salud y hoy más que nunca pienses no solo en ti, sino en todos aquellos que te rodean y en que puedes hacer tú para cuidarnos entre hermanos que somos. 

It looks like you are based in
United States
If we have got it wrong, please select your country from below
Please Select
Mexico MX
United Kingdom UK
United States USA
Ireland IRE
Germany DE
Pakistan PK
Poland PL
Slovakia SK
Nederland NL
France FR
Egypt EG
Greece GR