March 7th 2020

Resumen de la jornada 1

Dio inicio la primera jornada de la liga de fútbol rápido Leisure Leagues México – Miguel de la Madrid en formato 6 vs 6 la noche del jueves 5 de marzo la cual se desarrolla en el municipio de Zapopan, Jalisco. Se contó con la asistencia de doce de los dieciséis equipos que conforman las dos ligas y en donde se cerró la noche de juegos con un conteo final de ¡51 goles entre todos los partidos!

Por desgracia, no se pudo contar con la asistencia de Bambinos Pizza, Lifas Forever, AKD Dulce Condena y en un caso especial Alacranes que por problemas de tiempo no pudo atender al partido.


Cabe destacar el debut de dos árbitros nuevos en esta jornada.


Los encuentros estaban pactados de la siguiente manera


PESTE NEGRA vs AKD DULCE CONDENA

En uno de los primeros encuentros de la noche los conjuntos de Peste negra y AKD Dulce Condena se enfrentarían pero por desgracia AKD Dulce Condena no logró asistir a la liga haciendo que se le diera la victoria a Peste Negra y tuviera un encuentro amistoso contra Loma Linda. Debido a esto el hombre del encuentro fue Eneas Octavio López Lomelí quien milita para Peste Negra.

LOMA LINDA vs ALACRANES FC

En el mismo horario se desarrollaría el encuentro entre Loma Linda y Alacranes FC. El partido tuvo que ser considerado como victoria por default para Loma Linda debido a que Alacranes FC no se encontraba a tiempo para saltar a la cancha. El jugador más destacado por parte de Loma Linda fue Juan Pablo Negrete.

Cabe destacar que los partidos ganados por default les generan a los equipos en automático los 2 puntos de victoria y 5 goles a favor.

RADICAL FC vs ATLETICO LEONES

Se llegaba la hora de que Radical FC y Atlético leones se vieran cara a cara. En un partido bastante intenso, donde la posesión del balón se disputó a diestra y siniestra por parte de todos los jugadores y en donde a pesar de los goles, se dio un excelente juego por parte de ambos cuadros quienes demostraron sus habilidades futbolísticas. El partido culminó con nueve goles en favor de Radical FC y dos en favor de Atlético Leones. El militante por parte de Radical FC José Araujo se destacó como el mejor jugador del partido.

DEPORTIVO LM vs BAMBINOS PIZZA

El conjunto de Deportivo LM saltó a la cancha listo para proponer y con la mentalidad de llevarse el partido a casa, desgraciadamente Bambinos Pizza no atendió al encuentro situación que le favoreció a Deportivo LM con sus respectivos dos puntos a la tabla y 5 goles a favor. Cabe destacar que si bien tuvieron un partido amistoso contra Peste Negra, el jugador del encuentro fue Gustavo Javier Guevara Rubio, militante del Deportivo LM.

BECERROS FC vs LA MORENITA DE AGUA BLANCA

Ya entrados en calor se llegaba el momento de ver el partido de Becerros contra La Morenita de Agua Blanca. A pesar de que el partido fue reñido en todo momento y que los equipos crearon un ambiente de competencia pura, se destaca que antepusieron el profesionalismo y el futbol ante toda situación, haciendo que el partido se disfrutara de manera exuberante. El partido finalizó con la balanza inclinada del lado de La Morenita de Agua Blanca quien en esta ocasión logró encontrar la portería ocho veces contra las dos que pudo Becerros FC. El jugador por parte de La Morenita de Agua Blanca se galardono como MVP del encuentro gracias a su dinamismo, visión y liderazgo en el encuentro.

DCFC vs CHICAGO STARS FC

En un partido bastante intenso, en donde los nervios se sentían a flor de piel, DCFC y Chicago Starts FC daban todo por obtener la victoria. La media de ambos cuadros hacía su papel, bloqueaba, recuperaba y proponía a sus compañeros en la delantera a no desaprovechar las oportunidades que se tenían de anotar goles. El balón no paraba de moverse, los jugadores no paraban de correr y tanto las jugadas prefabricadas como el individualismo puro de cada uno de los jugadores se hacían notar conforme avanzaban los minutos de juego. La moneda estaba lanzada al aire y todo indicaba que DCFC se llevaría la victoria con un marcador de 3 goles a dos por parte de los Starts, el reloj seguía su paso y a pesar del gran esfuerzo que los Starts hacían parecía que la suerte en esta ocasión no estaba de su lado. El partido terminó con un marcador demasiado cerrado de tres goles a dos en donde el MVP del encuentro se lo llevó Brian Ubaldo jugador por parte del conjunto DCFC.

TOSCANO MONTAÑEZ FC vs LIFAS FOREVER

Toscano Montañez esperaba con ansias su partido para demostrar de qué estaba hecho. Sin embargo, Lifas Forever tuvo un problema interno que le impidió deleitarnos con su esquema de juego haciendo que el conjunto de Toscano Montañez FC ganara por default en esta ocasión. Durante el partido amistoso que Toscano jugó se destacó al jugador Daniel Toscano como el mejor jugador de dicho encuentro.

LEXIUS ABOGADO vs AUDIORAMA FC

En el último encuentro de la noche se vieron cara a cara los conjuntos que habían goleado en partidos anteriores a sus rivales. Todos los presentes en el terreno de juego sabían que dicho encuentro iba a ser un duelo en donde la magia se haría presente y en donde se vería el trabajo en equipo de una manera excepcional. Arrancó el cronómetro del árbitro y la disputa por la victoria dio inicio. El conjunto de Audiorama FC no cedía terreno ante un Lexius Abogado que no se dejaba achicar por este. Tanto la defensa como media de Lexius hacían su mejor esfuerzo para impedir que se dieran espacios abiertos. Audiorama FC lograba tener cada vez más la posesión del balón en el medio campo y la defensa de Lexius se veía sorprendida por los contraataques de parte de la media y delantera de Audiorama FC. A pesar de que los goles comenzaron a caer por parte de Audiorama FC el conjunto de Lexius jamás retrocedió, que si bien, en esta ocasión perdieron ante un marcador de cinco goles a cero demostraron en todo momento un carácter aguerrido de intentar llevarse la victoria a casa. Tanto fue el esfuerzo por parte de los jugadores en cancha que en esta ocasión el poder destacar a un solo jugador fue una ardua tarea, sin embargo se reconoce al capitán de Audiorama Salvador Silva quien en todo momento actuó profesionalmente en el encuentro tanto con sus compañeros de equipo como con el cuerpo arbitral y a la vez con los jugadores del equipo contrario.

 

Una jornada bastante movida en donde agradecemos su asistencia a sus encuentros pero a la vez reconocemos a todos los equipos que estuvieron con mucho tiempo de anticipación en cancha preparándose tanto físicamente como mentalmente para entrar y darlo todo por su equipo y sus compañeros.

 

¡Gracias por su profesionalismo y entrega nos vemos el siguiente jueves en cancha!

Back to Articles Page
It looks like you are based in
United States
If we have got it wrong, please select your country from below
Please Select
Mexico MX
United Kingdom UK
United States USA
Ireland IRE
Germany DE
Pakistan PK
Poland PL
Slovakia SK
Nederland NL
France FR
Egypt EG
Greece GR
Belgium BELGIUM
Hungary HU
Australia AUS