April 21st 2020

¿AUN NO PERSONALIZAS TU TARJETA DE JUGADOR?

Ahora que te encuentras en casa a salvo – sin dudas deseando que todo esto pase lo más pronto posible para volver a jugar futbol rápido en tu respectiva liga – lo que más deseamos en estos tiempos es tratar de sacarte una sonrisa y alegrarte un poco el día.

En estos tiempos difíciles que estamos viviendo, el equipo de Leisure Leagues México está feliz de presentar su nueva actualización que les permitirá a todos sus jugadores y a los equipos en general demostrar las estadísticas personales de sus integrantes.

Así que, ¿ya te acabaste tus ideas para mantenerte entretenido en la cuarentena? Bueno, en ese caso te invitamos a que personalices tu perfil con tus estadísticas personales de juego. Ahora no solo tu palabra avalará que eres todo un crack, sino también se verá reflejado en tus estadísticas de juego de manera virtual.

Algunas de estas estadísticas son:

Atributos de juego: esta característica permitirá a los jugadores evaluarse a sí mismos en sus habilidades de juego, incluyendo su rapidez, la exactitud en sus pases, agresividad y porcentaje de tiros a meta.

Record de estadísticas: Ahora que Leisure Leagues México llevará el conteo personal de cada uno de los goles que los jugadores anoten, podrás accesar a dicha información en cualquier momento y consultar cuantos goles has anotado en lo que has jugado para Leisure Leagues México.

Posición de juego: Selecciona todas las posiciones de juego en las que te puedes desenvolver y así poder ampliar tu carrera futbolística y a la vez poder ayudar al capitán del equipo a decidir la mejor alineación posible para el equipo.

Contrato de jugador: Tu tarjeta de jugador ahora te permite personalizar el contrato que tengas con tu equipo. Esto es meramente con fines de divertirnos un poco, ¿quién nunca ha soñado con tener un contrato multimillonario con algún gran club? Así que tampoco esperes que tu capitán te dé los millones de euros que te decidas poner como sueldo, pero si demuestra que tan valioso eres para tu equipo.

¡Así que inicia sesión a través del siguiente link y que comience la diversión!

https://www.leisureleagues.mx/auth/login

A la vez, subimos un video a nuestras diferentes redes sociales Facebook y Youtube en donde te describe paso a paso como llenar tus estadísticas de juego y a la vez como unirte al equipo en el que te encuentras jugando. Mira el video en youtube y no olvides consultar tu grupo de Facebook en donde nuestro equipo estará subiendo contenido que te mantendrá entretenido durante esta cuarentena.

Recuerda que cada liga tiene su propio grupo de Facebook, así que si aún no te unes, es momento de que lo hagas a través del link que viene en la página oficial de tu liga.

Back to Articles Page
It looks like you are based in
United States
If we have got it wrong, please select your country from below
Please Select
Mexico MX
United Kingdom UK
United States USA
Ireland IRE
Germany DE
Pakistan PK
Poland PL
Slovakia SK
Nederland NL
France FR
Egypt EG
Greece GR