Nuestra página

Nuestra página

Bienvenido a nuestro sitio web. Si continúa navegando y utilizando este sitio web, acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad rigen la relación de Leisure Leagues con usted.

  • El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos de uso:
  • El contenido de las páginas de este sitio web es solo para su información general y uso. Está sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Ni nosotros ni ningún tercero brindamos ninguna garantía en cuanto a la precisión, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio web para cualquier propósito particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener imprecisiones o errores y excluimos expresamente la responsabilidad por tales inexactitudes o errores en la medida máxima permitida por la ley.
  • El uso de cualquier información o material en este sitio web es bajo su propio riesgo, por lo que no seremos responsables. Será su responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con sus requisitos específicos.
  • Este sitio web contiene material que nos pertenece o tiene licencia. Este material incluye, entre otros, el diseño, plantillas, el aspecto, la apariencia y los gráficos. Se prohíbe la reproducción, salvo de conformidad con el aviso de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.
  • Todas las marcas registradas que se reproducen en este sitio web, que no son propiedad ni están autorizadas por el operador, se reconocen en el sitio web.
  • El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y / o ser un delito penal.
  • Este sitio web también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia para proporcionar más información. No significan que respaldamos los sitios web. No tenemos responsabilidad por el contenido de los sitios web vinculados.
  • No puede crear un enlace a este sitio web desde otro sitio web o documento sin el consentimiento previo por escrito de Leisure Leagues México.
  • El uso de este sitio web y cualquier disputa que surja de dicho uso del sitio web está sujeto a las leyes de México.
  • La información contenida en este sitio web es solo para fines de información general. La información es proporcionada por "Leisure Leagues México" y aunque nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos representaciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, fiabilidad, idoneidad o disponibilidad. con respecto al sitio web o la información, productos, servicios o gráficos relacionados contenidos en el sitio web para cualquier propósito. Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.
  • En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdida o daño indirecto o consecuente, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan o estén relacionadas con el uso de este sitio web .
  • A través de este sitio web puede vincular a otros sitios web que no están bajo el control de "Leisure Leagues México". No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.
  • Leisure Leagues México es un nombre comercial. Esto es utilizado por diferentes organizaciones y este sitio web aloja ligas que no son necesariamente operadas por la misma entidad. Este sitio web es propiedad de White Pearl Associates bajo licencia para proporcionar un servicio de alojamiento y no nos beneficiamos directamente de las ligas en este sitio, ni somos legalmente responsables de las acciones de ninguna organización, asociación, empresa o comerciante único que opere ligas en este sitio . Para consultas legales, estaremos encantados de proporcionarle la organización, asociación, empresa o comerciante único relevante para ligas específicas alojadas en este sitio.
  • Se hace todo lo posible para mantener el sitio web en funcionamiento sin problemas. Sin embargo, "Leisure Leagues México" no se hace responsable y no será responsable de que el sitio web no esté disponible temporalmente debido a problemas técnicos que escapan a nuestro control.

It looks like you are based in
United States
If we have got it wrong, please select your country from below
Please Select
Mexico MX
United Kingdom UK
United States USA
Ireland IRE
Germany DE
Pakistan PK
Poland PL
Slovakia SK
Nederland NL
France FR
Egypt EG
Greece GR