Procedimiento de quejas

Procedimiento de quejas

Es posible que tenga una consulta, sugerencia o incluso una queja que le gustaría hacernos.


Aunque hacemos todo lo posible, entendemos que con muchos equipos jugando con nosotros en todo el país, a veces nos equivocaremos. Realmente queremos que nos lo cuentes.

No importa por lo que no estés contento, tómate tu tiempo para enviarnos un correo electrónico con una descripción de tu consulta, sugerencia o queja, y puedes estar seguro de que tus comentarios siempre serán revisados ​​por alguien  de nuestro personal. 

Siempre intentaremos resolver su queja en la primera etapa. La mayoría de las personas que se quejan de nuestro servicio están satisfechas después de una discusión inicial con ellas. Sin embargo, si no estás satisfecho, escríbenos directamente para escuchar tu queja. 

Siempre recibirá una respuesta inmediata. Esta no será una respuesta estándar. Cada respuesta a una queja por escrito es individual y adaptada a la queja que está presentando. Siempre trataremos de ser justos. Es nuestra intención tratarlos con respeto y cortesía. Eres importante para nosotros. Recuerda, queremos escuchar lo que tiene que decir, así que contáctenos por cualquier motivo.

It looks like you are based in
United States
If we have got it wrong, please select your country from below
Please Select
Mexico MX
United Kingdom UK
United States USA
Ireland IRE
Germany DE
Pakistan PK
Poland PL
Slovakia SK
Nederland NL
France FR
Egypt EG
Greece GR