No toleraremos ningún acto de violencia hacia nuestros jugadores o el árbitro, esto significa ningún acto violento físico o verbal, y cualquier jugador o equipo que sea culpable de tal comportamiento será eliminado.
Debido a que no estamos directamente afiliados a ningún órgano de gobierno, sino que elegimos trabajar en asociación directamente con los franquiciatarios en el país y con Socca, conservamos el control total sobre quién juega en nuestras ligas y quién no.
Nuestras ligas son competitivas pero divertidas, y es absolutamente esencial para nosotros que nuestras ligas sean tan inclusivas y comunitarias como sea posible. Si hay algún equipo que se comporta de una manera que creemos que pone en riesgo este espíritu, será eliminado. También escuchamos con atención las quejas o coemntarios de cualquier equipo sobre nuestras ligas.
Todas esas llamadas serán tratadas con total confianza y serán investigadas a fondo. Cualquier jugador o equipo que sea multado deberá pagar esta multa directamente a Leisure Leagues México y Socca México. Hasta que se pague esa multa, los jugadores serán suspendidos de la competencia.
Tenga en cuenta que el capitán del equipo es responsable de la conducta de todos los jugadores y todos los espectadores vinculados con el equipo. Si no se controla la conducta de los jugadores o espectadores, el capitán del equipo será responsable de las multas resultantes del Socca del Reino Unido que se pagará en sude pagar en su totalidad las multas pendientes.